Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estrategias implementadas por los docentes de Primer Ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el Complejo Educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco / Yohana Vanessa Catrinahuel Garcés, Gloria Cristina Naguian Naguian, Sara Edialet Sanhueza Montecinos; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 104 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0054 2019
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias implementadas por los docentes de primer ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el complejo educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0054 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17059
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0051 2019 Impacto de taller de teatro en el fortalecimiento de la autoestima de los estudiantes con discapacidad intelectual de 3° a 8° básico del Colegio Eduardo Martín Abejón de la comuna de Constitución, Región del Maule, Chile / TEDDI 0052 2019 Dificultades que presentan los estudiantes con discapacidad intelectual en la adquisición del lenguaje en la Escuela Proyecto de Futuro de la comuna de Paillaco Región de Los Ríos / TEDDI 0053 2019 Autoestima y su implicancia en el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad intelectual de la Escuela Rural Chauquear / TEDDI 0054 2019 Estrategias implementadas por los docentes de Primer Ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el Complejo Educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco / TEDDI 0056 2019 Estrés y estrategias de afrontamiento en padres de personas con discapacidad intelectual moderada, asociada al Síndrome de Down en la provincia de Curicó / TEDDI 0057 2019 Estrategias de trabajo grupal utilizadas por docentes con estudiantes que presentan discapacidad intelectual en base al marco de la buena enseñanza en aulas multigrado pertenecientes a la Corporación Educacional El Prado de la comuna de La Unión / TEDDI 0058 2019 Uso de la metodología COPISI en la diversificación de los aprendizajes en estudiantes en situación de discapacidad intelectual de primero y segundo año básico de la Escuela Chanquín /

Incluye Bibliografía.

La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias implementadas por los docentes de primer ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el complejo educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400