Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprendizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas / Paula Aravena, Claudia Sandoval; Prof. Guía: Rosario Villalobos.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2018.Descripción: 101 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0065 2018
Resumen: El objetivo general es determinar la importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprandizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0065 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17074
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0062 2019 Docentes de educación básica y especial de NB1 y su percepción respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura, en estudiantes con discapacidad intelectual leve, en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente / TEDDI 0063 2019 Desarrollo de la autonomía de un estudiante con Síndrome de Down asociado a una discapacidad intelectual de la Escuela Rural Santa Rosa de Liucura, de la comuna de Puqueldón, Chiloé, Región de Los Lagos / TEDDI 0064 2019 Intervención para el fortalecimiento de habilidades sociales en niños con Síndrome de Down de 3 a 6 años de la Escuela Especial Antu-Kaü de la ciudad de Castro-Chiloé, X Región de Los Lagos / TEDDI 0065 2018 Importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprendizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas / TEDDI 0066 2018 Práctica de aula de los docentes en relación a la atención que brindan a estudiantes con necesidades educativas especiales en Primer año Básico / TEDDI 0067 2018 Relación entre el ambiente de aprendizaje en el aula y los resultados académicos de los estudiantes del primero básico de los establecimientos educacionales El Colorado y Los Montes, de la comuna de San Clemente, Región del Maule / TEDDI 0068 2018 Factores que influyen en el desarrollo socioemocional de los estudiantes del Taller Laboral "A" de la Escuela Especial Liwen de la ciudad de Temuco /

Incluye Bibliografía.

El objetivo general es determinar la importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprandizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400