Importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprendizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas / Paula Aravena, Claudia Sandoval; Prof. Guía: Rosario Villalobos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2018.Descripción: 101 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0065 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0065 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17074 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El objetivo general es determinar la importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprandizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.