Evaluación de resiliencia en docentes de la escuela básica N° 18 La Cisterna: Aporte desde el Trabajo Social en escuelas vulnerables y con necesidades educativas especiales / Adelaida Alarcón Álvarez, Paola Burgos Contreras, Elda Rivera Moya; Docente Guía: Consuelo Salazar Martínez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2018.Descripción: 79 p GraficTema(s): Clasificación CDD:- 21 TTS 0083 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TTS 0083 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17116 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía
Recogiendo pensamientos de teóricos que asocian los cambios del sujeto, no solo a factores internos sino también externos, surgió la idea de identificar el grado de resiliencia que poseen los docentes que imparten clases en la escuela básica N° 18 La Cisterna, de la comuna de San Joaquín, quienes trabajan en un complejo contexto social, donde los estudiantes posees altos índices de vulnerabilidad y un gran universo de alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.