La implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso básico 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje / Ingrid Macarena Bravo Cancino, Carlos Antonio Cavieres Cancino, Jessica del Pilar Espinoza Méndez; Prof. Guía: Rosario Villalobos Toledo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2018.Descripción: 94 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0083 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0083 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17147 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad demostrar que la implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.