Influencia del trabajo colaborativo entre educadoras diferenciales y docentes de aula común en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de primer año de enseñanza media del Instituto Comercial "Puerto Mont" / Susan Natalie Carrillo Vásquez; Prof. Guía: Jonathan Zárate Llanos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.Descripción: 145 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0090 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0090 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17154 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar el trabajo colaborativo entre docente de Aula común y Educadora Diferencial del Programa de Integración Escolar del Instituto Comercial "Puerto Montt" a fin de establecer si este, influye en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de Primer año Medio, para generar estrategias en el acompañamiento de las profesionales.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.