Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Influencia del trabajo colaborativo entre educadoras diferenciales y docentes de aula común en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de primer año de enseñanza media del Instituto Comercial "Puerto Mont" / Susan Natalie Carrillo Vásquez; Prof. Guía: Jonathan Zárate Llanos.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.Descripción: 145 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0090 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad analizar el trabajo colaborativo entre docente de Aula común y Educadora Diferencial del Programa de Integración Escolar del Instituto Comercial "Puerto Montt" a fin de establecer si este, influye en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de Primer año Medio, para generar estrategias en el acompañamiento de las profesionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0090 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17154
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0087 2018 Neuroeducación y ritmos de aprendizaje en un aula inclusiva de la escuela Alla-Kintuy de la Comuna de Quellón-Provincia de Chiloé / TEDDI 0088 2018 Relación entre higiene del sueño y el rendimiento académico en estudiantes con discapacidad intelectual del Liceo Juan Rusque Portal de la comuna de Nogales / TEDDI 0089 2018 Uso de tecnologías de la información y comunicación como medio de motivación hacia los aprendizajes en estudiantes con Discapacidad Intelectual en el área del cálculo, del 3° año básico de la Escuela Huelmo de la ciudad de Puerto Montt / TEDDI 0090 2018 Influencia del trabajo colaborativo entre educadoras diferenciales y docentes de aula común en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de primer año de enseñanza media del Instituto Comercial "Puerto Mont" / TEDDI 0091 2018 Propuesta de enseñanza de la lecto-escritura basada en un método global, "Observando, Aprendo", en adulto mayor del Hogar San Antonio, Valdivia / TEDDI 0092 2019 Efectos de la música en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Intelectual del séptimo básico de un Colegio Especial de la ciudad de Rancagua / TEDDI 0093 2019 Estrategias de intervención orientadas a padres de hijos adultos con Síndrome de Down para favorecer la autonomía e independencia de sus hijos entre 18 y 35 años /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar el trabajo colaborativo entre docente de Aula común y Educadora Diferencial del Programa de Integración Escolar del Instituto Comercial "Puerto Montt" a fin de establecer si este, influye en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de Primer año Medio, para generar estrategias en el acompañamiento de las profesionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400