Percepción de los docentes en relación a los factores que inciden en la deserción escolar en niños y jóvenes con Discapacidad Intelectual de la comuna de Pelarco Región del Maule / Juana Katherine Castillo Valdés, Yazmín del Carmen Pino Mellado, Inés del Carmen Reyes Avendaño, Natalia Karina Valdés Delgado; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 107 p. gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0095 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0095 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17159 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad identificar los factores que son determinantes en la deserción escolar de niños y adolescentes entre 14 y 18 años, bajo la percepción de los docentes de los diferentes establecimientos de la comuna de Pelarco para entregar una estadística que permita el conocimiento de este problema que se debe enfrentar y/o solucionar.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.