Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Factores que intervienen en la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje en aula común, en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos / Priscilla Aguilar Gamin, Catty Castro Salamanca, Andrea Fornerod Quezada; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2018.Descripción: 103 p. + Anexos tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0100 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad describir los factores que intervienen en la implementación del DUA por parte de los docentes en la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos de la Región de Los Ríos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0100 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17164
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0097 2018 Estrategias que utiliza el docente en la asignatura de matemática en el aula multigrado en alumnos con Discapacidad Intelectual pertenecientes a la Escuela Rural "Folleco Bajo" de la comuna de La Unión, Región de Los Ríos / TEDDI 0098 2018 Principales inconvenientes en los procesos de inclusión laboral de estudiantes con DI, en la ciudad de Castro, Chiloé / TEDDI 0099 2018 Influencia de la co-enseñanza en el aprendizaje de la matemática, de los estudiantes de primer año medio, del Colegio José Manuel Balmaceda de la comuna de Futrono, XIV Región de Los Ríos, Chile / TEDDI 0100 2018 Factores que intervienen en la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje en aula común, en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos / TEDDI 0101 2018 Incidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en los diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve, en estudiantes de cuarto año básico, del Colegio Plazuela / TEDDI 0102 2018 Impacto de las evaluaciones diferenciadas realizadas por los docentes de enseñanza media en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua / TEDDI 0103 2018 Incidencia de las estrategias didácticas en la matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales del Programa de Integración Escolar de 2° año básico del establecimiento educacional Interamericano de la ciudad de Rancagua /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad describir los factores que intervienen en la implementación del DUA por parte de los docentes en la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos de la Región de Los Ríos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400