Factores que intervienen en la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje en aula común, en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos / Priscilla Aguilar Gamin, Catty Castro Salamanca, Andrea Fornerod Quezada; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2018.Descripción: 103 p. + Anexos tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0100 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0100 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17164 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir los factores que intervienen en la implementación del DUA por parte de los docentes en la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos de la Región de Los Ríos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.