Impacto de las evaluaciones diferenciadas realizadas por los docentes de enseñanza media en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua / Melissa Andrea Martínez Jaña, Priscilla Yeniffer Moncada Varela, Martina Josefa Rosales González; Prof. Guía: Carolina Andrea Cerda Rojas.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Rancagua] : Universidad SEK, 2018.Descripción: 277 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0102 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0102 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17166 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar cómo los docentes de enseñanza media de las asignaturas de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación elaboran evaluaciones diferenciadas, para determinar si utilizan de manera pertinente los instrumentos evaluativos en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua durante el tercer trimestre del año escolar 2018.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.