Factores sociales en la adquisición y desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje en Chile / Karolina Vargas Hillmer, Yocelyn Castillo Vásquez; Prof. Guía: María José Higueras Vergara.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2018.Descripción: 73 p.: tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0108 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0108 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17193 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad analizar los principales factores de riesgo externos (ambientales, sociales) asociados a problemas en la adquisición y desarrollo del lenguaje (trastorno del lenguaje TEL) en niños preescolares de 3 años.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.