Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La co-docencia en aula común y los factores que influyen en el aprendizaje de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales dentro del Programa de Integración Escolar de la escuela municipal de Coinco / Fabiola Contreras Venegas, Nicole Elizondo Chaves, Marissela Rojas Fuentes; Prof. Guía: David Román.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2018.Descripción: 91 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0135 2018
Resumen: El presente estudio tiene por finalidad analizar el trabajo de co-docencia en aula común, y sus factores influyentes en el aprendizaje de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la escuela municipal Copequén, de la comuna de Coinco.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye Bibliografía.

El presente estudio tiene por finalidad analizar el trabajo de co-docencia en aula común, y sus factores influyentes en el aprendizaje de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la escuela municipal Copequén, de la comuna de Coinco.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400