El juego como recurso para estimular los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes con TEL Mixto en el nivel NT1 en la escuela de lenguaje / María José Cáceres Alvarado, Danay Durán Bravo, Carolina Marchant López; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Curicó : Universidad SEK, 2018.Descripción: 50 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0138 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0138 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17255 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad analizar la importancia del juego para la estimulación de los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes que presentan Trastorno Específico del Lenguje (TEL) Mixto.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.