Percepción de los profesores de educación general básica sobre el rol que cumple el educador diferencial en la Escuela Básica y Especial N° 115 Renacer, de la comuna de Puente Alto / Viviana Estefanía Pardo San Martín, Nydia Karina Izurieta Rojas, María Fernanda Valerio Castro; Prof. Guía: Elizabeth Acosta R.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 61 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0141 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0141 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17258 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad develar la percepción de los profesores de educación general básica sobre el rol que cumple el educador diferencial, en la Escuela Básica y Especial N° 115 Ranacer, de la comuna de Puente Alto.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.