El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares / Pilar Elena Saieh Riffo; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 70 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0153 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0153 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17270 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad la recopilación de información acerca del cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares.
Tiene como objetivo determinar el cuento, estrategia pedagógica y desarrollo del lenguaje. Cada uno de estos temas nombrados con sus respectivas características y todo aquello que sea relevante a partir del tema investigado.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.