Las emociones y su incidencia en el desarrollo lingüístico de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de primer año de educación básica / Jennifer Andrea Riquelme Rodríguez; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 51 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0162 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0162 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17286 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente trabajo pretende determinar la incidencia de las emociones en el desarrollo lingüístico de niños y niñas que presentan Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de Primer Año de Enseñanza Básica.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.