El juego simbólico como estrategia pedagógica en niños y niñas preescolares que presentan TEL en una Escuela de Lenguaje de Chimbarongo / Paola Andrea Gómez Durán, Camila Andrea Meza Lorca; Prof. Guía: Miriam Pineda Díaz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 78 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0168 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0168 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17292 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación es conocer estrategias basadas en el juego simbólico, las cuales permitan realizar actividades lúdicas para así motivar y generar un aprendizaje significativo en niñas y niños preescolares que presentan TEL en una escuela de lenguaje en Chimbarongo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.