El juego como recurso pedagógico para potenciar el nivel semántico en estudiantes con TEL Mixto de primero básico / María Esperanza Barros González, Claudia Genoveva Carrancá Cerda, Tamara Paz Hidalgo Valenzuela, Cristina Isabel Guerrero Jara; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 56 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0170 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0170 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17294 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación es conocer el juego como recurso pedagógico para potenciar el nivel semántico a estudiantes que presentan TEL Mixto en primero básico.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.