Revisión de Planes y Programas de Estudio del Ciclo Básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Usek : Una mirada desde el modelo de capacidades y competencias / Francisco Escanilla Cornejo, Franchesca Labbé González, Paula Leighton Correa; Profesor Guía: Luis Navarro Castillo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: 234 p. cuadrosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TMCE 0027 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TMCE 0027 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17728 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
La presente investigación intenta realizar una revisión de los planes y programas actuales del ciclo formativo básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad SEK, para confrontarlos con su perfil de egreso y glosa institucional. Es necesario indicar que este estudio posee una línea investigativa cualitativa, esencialmente porque pretende explorar y describir el cómo se entrelazan tanto los planes y programas como perfil de egreso y glosa institucional y si ellas son correspondientes de acuerdo a lo que se plantea desde la innovación curricular y el modelo educativo actual de la SEK, con una óptica inductiva. Analizando documentos y materiales que nos revelarán si existe relación y coherencia pertinente, por una parte.
TMCE-COM.
No hay comentarios en este titulo.