Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Caracterización de las prácticas evaluativas de las asignaturas del ciclo profesional que emplean los docentes del Programa de Continuidad de Estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral de la Universidad SEK / Laura Aedo Catalán, Gladys Carrera Flores, Beatriz Olivares Rodríguez; Profesor Guía: Rodrigo Pavez Neine.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: 97 p. cuadrosTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TMCE 0032 2019
Resumen: La finalidad del presente trabajo es caracterizar las prácticas evaluativas implementadas por los docentes de las asignaturas del Ciclo Profesional del Programa de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y Lenguaje Oral de la Universidad SEK de acuerdo a las Dimensiones de Evaluación de los Aprendizajes, para brindar información, reflexionar sobre este proceso y con esto, mejorar la calidad en la información de los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TMCE 0032 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17733
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TMCE 0029 2019 Inocuidad alimentaria y la necesidad de complementar aprendizajes en egresados de la carrera de Nutrición y Dietética, en Santiago de Chile / TMCE 0030 2019 Percepción de los estudiantes de 5to año de educación superior de Terapia Educacional en relación al tipo de prácticas pedagógicas inclusivas empleadas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Sek / TMCE 0031 2019 Evaluación de funciones ejecutivas en docentes que imparten docencia universitaria : Estudio de caso de docentes de prosecución de estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con especialidad en D.I. de la Universidad Sek / TMCE 0032 2019 Caracterización de las prácticas evaluativas de las asignaturas del ciclo profesional que emplean los docentes del Programa de Continuidad de Estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral de la Universidad SEK / TMCE 0033 2019 Implementación de las políticas públicas de inclusión en estudiantes de educación superior con Trastorno del Espectro Autista : Estudio de caso Universidad SEK / TMCE 0034 2019 Recursos musicales para la Primera Infancia : Una propuesta Curricular para la Formación de Educadoras de Párvulos de la Universidad SEK / TMCE 0035 2022 Analisar o nível de formação dos directores escolares das unidades de ensino médio para o exercício da função como líder pedagógico da Diretoria Regional de Ensino de Sinop-MT /

Incluye Referencias Bibliográficas.

La finalidad del presente trabajo es caracterizar las prácticas evaluativas implementadas por los docentes de las asignaturas del Ciclo Profesional del Programa de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y Lenguaje Oral de la Universidad SEK de acuerdo a las Dimensiones de Evaluación de los Aprendizajes, para brindar información, reflexionar sobre este proceso y con esto, mejorar la calidad en la información de los estudiantes.

TMCE-COM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400