Caracterización de las prácticas evaluativas de las asignaturas del ciclo profesional que emplean los docentes del Programa de Continuidad de Estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral de la Universidad SEK / Laura Aedo Catalán, Gladys Carrera Flores, Beatriz Olivares Rodríguez; Profesor Guía: Rodrigo Pavez Neine.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: 97 p. cuadrosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TMCE 0032 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TMCE 0032 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17733 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
La finalidad del presente trabajo es caracterizar las prácticas evaluativas implementadas por los docentes de las asignaturas del Ciclo Profesional del Programa de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y Lenguaje Oral de la Universidad SEK de acuerdo a las Dimensiones de Evaluación de los Aprendizajes, para brindar información, reflexionar sobre este proceso y con esto, mejorar la calidad en la información de los estudiantes.
TMCE-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.