Después de clase : Desencantos y desafíos de la escuela actual / Mariano Narodowski.
Tipo de material: TextoSeries edu / causaDetalles de publicación: Buenos Aires : Novedades Educativas, 1999.Edición: 1a. edDescripción: 109 pISBN:- 9879191854
- 21 370.1 N232d 1999
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 370.1 N232d 1999 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17813 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1 L496p 2007 El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI / | 370.1 L496p 2007 El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI / | 370.1 M824i 1980 Introducción a la teoría de la educación / | 370.1 N232d 1999 1a.ed. Después de clase : Desencantos y desafíos de la escuela actual / | 370.1 N268t 1980 Teoría de la educación : | 370.1 P153p 1988 Pensamiento pedagógico ecuatoriano / | 370.1 P476c 1986 Cómo Gertrudis enseña a sus hijos ; Cartas sobre la educación de los niños ; Libros de educación elemental [prólogos] / |
Este es un libro acerca del ocaso de la escuela moderna, de la escuela de la vigilancia, el silencio y el disciplinamiento; un libro acerca del ocaso de la escuela que conocíamos. Y es también un libro acerca de las posibilidades y los riesgos que el nuevo presente ofrece. En su enfoque, trata de verificar cómo funcionan los elementos que constituyeron históricamente las escuelas y cuál es su destino probable. Esto significa que se trata de una mirada más general y no de un análisis en relación con cada uno de los sujetos que intervienen en el proceso: esto implica que hablar del ocaso de la institución escolar no supone postular, necesariamente, la decadencia de todos los docentes, las familias y los alumnos que la protagonizan cotidianamente.
No hay comentarios en este titulo.