Estudio de caso: Aplicación del cuestionario n°2 del índice de inclusión en la Escuela Especial España de Talca / Lucía Cáceres Ramírez, Alejandra Cárcamo Barrera, Susan Retamal García; prof. guía: Dra. María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad USEK, 2018.Descripción: 89 p.: gráficos, tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0098 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0098 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15798 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom
Incluye Bibliografía.
El estudio tiene como objetivo determinar el grado de conocimiento que tienen los actores educativos respecto a la inclusión. El trabajo consiste en una investigación de un estudio de caso sobre educación inclusiva en sus tres dimensiones: cultura, políticas y prácticas inclusivas, guiadas por el cuestionario N°2 del libro Índice de Inclusión.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.