Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Factores que inciden en el desarrollo de habilidades sociales básicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual entre 7 10 años de segundo básico que asisten a la escuela Araucaria de la Comuna de Cabildo / Génesis Fierro Villarroel, Nataly Figueroa Romero, Nicole Osses Escudero; Prof. Guía: Ivonne Palominos.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 123 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0038 2019
Resumen: Esta investigación estudia la incidencia de las habilidades sociales básicas en las relaciones interpersonales como un camino hacia la inclusión social de los niños y niñas con discapacidad intelectual , ésta se enmarca en la realidad educativa de la Escuela Básica Araucaria , de la comuna de Cabildo, en donde se observa a un grupo de estudiantes que poseen un escaso desarrollo de las habilidades sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0038 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17043
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0035 2019 Efectividad del programa de apoyo para padres, madres y familia de hijos e hijas con discapacidad intelectual "PAPHDI" que ingresan por primera vez al programa de integración escolar del primer ciclo básico del liceo polivalente Enrique Mac-Iver de la localidad de Santa Olga, región del Maule, Chile / TEDDI 0036 2019 Factores que intervienen en la convivencia escolar, entre estudiantes con y sin discapacidad intelectual de 1° a 4° medio, pertenecientes al Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, de la ciudad de Cauquenes, VII región del Maule, Chile / TEDDI 0037 2019 Percepción de docentes sobre motivación escolar para la adquisición de lectoescritura en los/las estudiantes con discapacidad intelectual leve de 3° básico del Colegio Municipal Mundo Mágico, comuna de Temuco / TEDDI 0038 2019 Factores que inciden en el desarrollo de habilidades sociales básicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual entre 7 10 años de segundo básico que asisten a la escuela Araucaria de la Comuna de Cabildo / TEDDI 0039 2019 Estudios sobre inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de Escuela Especial los Paltos en Aquarela Café, ciudad de Quillota / TEDDI 0040 2019 Habilidades prácticas relacionadas en el cuidado personal que poseen los estudiantes con discapacidad intelectual moderada, grave, severa y profunda del nivel laboral de la comunidad educativa de la Escuela Especial Evangélica Presbiteriana, región del Maule, Talca, Chile / TEDDI 0041 2019 Estudios de los factores que influyen en la alianza familia-escuela y el proceso educativo de niños y niñas con discapacidad intelectual en la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu, Chile /

Incluye Bibliografía.

Esta investigación estudia la incidencia de las habilidades sociales básicas en las relaciones interpersonales como un camino hacia la inclusión social de los niños y niñas con discapacidad intelectual , ésta se enmarca en la realidad educativa de la Escuela Básica Araucaria , de la comuna de Cabildo, en donde se observa a un grupo de estudiantes que poseen un escaso desarrollo de las habilidades sociales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400