Factores que inciden en el desarrollo de habilidades sociales básicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual entre 7 10 años de segundo básico que asisten a la escuela Araucaria de la Comuna de Cabildo / Génesis Fierro Villarroel, Nataly Figueroa Romero, Nicole Osses Escudero; Prof. Guía: Ivonne Palominos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 123 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0038 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0038 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17043 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Esta investigación estudia la incidencia de las habilidades sociales básicas en las relaciones interpersonales como un camino hacia la inclusión social de los niños y niñas con discapacidad intelectual , ésta se enmarca en la realidad educativa de la Escuela Básica Araucaria , de la comuna de Cabildo, en donde se observa a un grupo de estudiantes que poseen un escaso desarrollo de las habilidades sociales.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.