Incidencia de la implementación del material concreto en los aprendizajes matemáticos de los estudiantes con y sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) del Colegio San Sebastián School de la ciudad de Rancagua / Francisca Ximena Tapia Vargas, Aurora de las Nieves Ortega Herrera; Prof. Guía: Carolina Andrea Cerda Rojas.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Rancagua] : Universidad SEK, 2018.Descripción: 172 p. + Anexos tablas ; gráfs. ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0139 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0139 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17204 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad verificar la incidencia en la enseñanza de los aprendizajes matemáticos con la implementación del material educativo concreto en los estudiantes con o sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) en el Colegio San Sebastián School durante el mes de septiembre del año 2018, para favorecer el desarrollo de las competencias y habilidades del pensamiento lógico matemático construyendo así, un aprendizaje significativo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.