La conciencia fonológica y su relación con el proceso de iniciación de la lectoescritura en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje en el nivel NB1 / Katherine Alejandra Jara Ortíz, Alejandra del Pilar Muñoz González, América del Carmen Ramírez Faúndez; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 55 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0180 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0180 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17304 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La revisión bibliográfica pone énfasis en cómo las habilidades fonológicas, específicamente la conciencia fonológica, está ligado al proceso de adquirir la lecto-escritura y su estimulación y desarrollo se debe realizar en la etapa de educación pre básica en los estudiantes.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.