Os livros de narrativa por imagem como recurso de construção da linguagem oral para crianças de quatro e cinco em uma escola infantil de Belo Horizonte / Daniella Maria Penna Soares; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2022.Descripción: 145 p. tablas ; cuadros ; fotos col. ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TMCE 0026 2022
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TMCE 0026 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17708 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
Este trabajo tiene como ámbito de análisis el uso de libros narrativos ilustrados como recurso para la construcción del lenguaje oral para niños de cuatro y cinco años en un jardín de infancia de Belo Horizonte. Se pretende demostrar cómo los libros ilustrados narrativos son percibidos y utilizados por los educadores como portadores de este recurso y cómo pueden promover situaciones que puedan ser utilizadas en el proceso de adquisición de la oralidad del niño de forma significativa.
TMCE-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.